lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Un enorme camión volcó en la Ruta 40 y tiró toda su carga

De acuerdo a lo informado a Tiempo de San Juan el vuelco ocurrió en la Ruta 40 km. 27. Al parecer un desperfecto mecánico en la rueda delantera habría ocasionado un desperfecto mecánico y el posterior vuelco.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta mañana un enorme camión volcó en Carpintería, Pocito, y milagrosamente no hubo que lamentar una tragedia.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el vuelco ocurrió en la Ruta 40 km. 27 cuando aparentemente un desperfecto mecánico en una de sus ruedas delanteras provocó que el conductor perdiera el control del rodado y volcara. 
 
Toda la carga de cartón que traía quedó sobre la calzada. Por suerte el chofer, de quien no trascendió su identidad, no habría sufrido heridas de gravedad aunque los testigos aseguran que el camión quedó todo destrozado. 
 
Se hizo presente en el lugar personal policial de la subcomisaría Castro y Comisaría 7º.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 

Te Puede Interesar