Brutal: la ataron al portón del garage y la violaron

El brutal ataque ocurrió en la madrugada del miércoles, en el barrio porteño de Caballito, cuando una empleada de un local de comidas rápidas regresaba de su trabajo.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 07:22
Una joven de 18 años fue abusada sexualmente en la puerta de un edificio a manos de un hombre que la atacó cuando volvía de trabajar. La chica bajó del colectivo en el cruce de avenida Rivadavia y Emilio Mitre para dirigirse a su casa.

El delincuente armado la interceptó supuestamente para robarle y la obligó a caminar para el lado de la avenida Juan Bautista Alberdi y al llegar a un edificio de la calle Hualfin al 900, el sujeto la ató con cintas a la puerta del garaje, donde la violó y luego escapó.

Tras el ataque, la joven logró liberarse y pedir ayuda a un móvil de la comisaría 12da. que patrullaba la zona. Los efectivos recorrieron el lugar junto con la víctima a bordo para tratar de detener al agresor, pero no pudieron localizarlo. 

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hecho para recavar datos que permitan identificar al abusador, que de acuerdo al testimonio de la víctima tiene entre 40 y 50 años, y mientras tanto se analizan las imágenes registradas en las cámaras de seguridad.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios