A 3 SEMANAS DEL CAMBIO DE GOBIERNO

Mirá quiénes son los nueve ternados para cubrir 3 cargos en la Justicia

El Consejo de la Magistratura confeccionó las ternas para que Diputados elija un juez de cámara, un defensor oficial y un juez civil.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 13:38
El Consejo de la Magistratura confeccionó en la mañana del miércoles las tres ternas para cubrir tres cargos vacantes en el Poder Judicial de San Juan. Uno a uno, mirá quiénes resultaron seleccionados para que Diputados elijan a los nuevos funcionarios.

Para el cargo vacante que dejó Ricardo Conte Grand en la Sala III de la Cámara Penal, los ternados fueron: Graciela del Pie (fiscal correccional) y Rolando Lozano (abogado litigante, ex integrantes del Consejo de la Magistratura por el Foro de Abogados y abogado penalista reconocido: es el abogado de Graffigna en la mega causa de las expropiaciones) y Maximiliano Blejman (juez del Cuarto Juzgado de Instrucción). Se postularon 18 personas.

Para el cargo vacante en el Quinto Juzgado Civil, donde fue destituido Carlos Macchi, los ternados son: Carlos Fernández Collado (secretario en el Octavo Juzgado Civil y ex secretario del Jurado de Enjuiciamiento), José Luis López Cerviño (abogado litigante y asesor letrado en Hidráulica) y Álvarez Cairolo (actual secretaria en el Quinto Civil). Se postularon 14 personas.

Para la Defensoría Oficial N° 1, los ternados son: María Nataly Lima (prosecretaria en la Sala I de la Cámara Penal), Marcela Mónica Pérez (litigante y docente) y Marcelo Salinas Weber (litigante y asesor del Ejecutivo). Se postularon 28 personas.


Comentarios