Lo mataron de un disparo

Acusado por el crimen del boxeador Romero pasó nuevamente por Tribunales

Se trata de Martín Camargo, quien está acusado de haber mandado a matar a Guillermo Romero. A la salida, los familiares del boxeador asesinado lo insultaron a los gritos. "Por mí que se muera en la cárcel", dijo el padre de la víctima.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 14:29

Martín Camargo, el hombre que está acusado de haber mandado a matar al ex boxeador Guillermo Romero, esta mañana pasó nuevamente por Tribunales para presentarse ante el juez que interviene en la causa, Maximiliano Blejman, del Cuarto Juzgado de Instrucción. 

En silencio ante la prensa y serio fue rápidamente acompañado por la custodia hasta la salida del palacio de Justicia, donde lo esperaban los familiares de la víctima. 

"Hijo de p... vas a pagar en vida lo que hiciste... asesino, maldito, vas a pagar todo", gritaban las mujeres. 

En tanto que el padre de Romero, llorando, dijo a Telesol que "es un maricón ese, me mataron un hijo, por mi que se muera en la cárcel el hijo de p... ese".

Mirá el momento en Telesol: 

Esta es una nota publicada en Tiempo de San Juan sobre el momento cuando Camargo se entregó en la policía después de haber estado prófugo cuatro años:

 

 

Acusado de homicidio se entregó después de haber pasado 4 años prófugo

Se trata de Martín Camargo (32). El hombre está acusado de haber mandado a matar a un ex boxeador en el barrio Colón, Santa Lucía, en 2010.

zoom
Acusado de homicidio se entregó después de haber pasado 4 años prófugo

A la izquierda Guillermo Romero, el ex boxeador que fue asesinado en 2011. A la derecha Marcelo Ismael Gallardo Soto, el hombre al que Camargo habría enviado para matar al ex boxeador.

Una gran sorpresa fue la que se llevaron este martes los efectivos de la División Homicidios. Es que Martín Camargo (32), un hombre acusado de homicidio, se entregó luego de haber pasado 4 años prófugo de la Justicia. 

El hombre era buscado por el asesinato del boxeador Guillermo Romero, que fue asesinado de un disparo en la puerta de su casa el 2 de febrero de 2010, por un sicario que Camargo le había mandado.

La policía y la Justicia creen que ese sicario es Marcelo Ismael Gallardo Soto, apuntado como quien ejecutó el pedido de Camargo y está preso desde marzo de 2011. 

Con la entrega de Camargo se cerraría el círculo en la investigación por el crimen del ex boxeador. 


 

Comentarios