Rivadavia

Un tremendo incendio destruyó muebles y la galería de una casa

El incendio comenzó en el patio, donde el dueño de la casa tenía muebles que utilizaba en un negocio. Trabajaron durante más de una hora, pero las llamas consumieron todo lo que había en el patio y destrozaron la galería.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 17:03
Este martes durante la siesta una familia del Barrio CGT  de Rivadavia sufrió un incendió que les generó grandes pérdidas materias. El dueño del lugar se dio cuenta cerca de las 14 horas, pero una hora después, después de que trabajaron Bomberos Voluntarios de Chimbas y Bomberos de la policía, las pérdidas de los muebles que estaban en el patio de la casa habían sido totales. 

Según explicaron desde bomberos, el primero en darse cuenta fue el dueño de la vivienda, Gastón Damico, quien sintió el olor a humo y salió hasta la galería que conecta con el patio de su vivienda y se encontró con los muebles que guardan en el lugar ya ardiendo. El hombre sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo al intentar apagar el incendio por sus propios medios mientras llegaban los bomberos. 

Minutos después llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de Chimbas y Bomberos de la Policía, quienes junto a 3 hidrantes, trabajaron durante una hora para detener el avance del incendio. Finalmente todos los muebles que había en el patio de la vivienda, que pertenecían a un negocio que Damico, fueron totalmente destruidos, mientras que la galería de madera que daba al patio también fue consumida por completo. 

La familia perdió también la medianera de la casa, que estaba hecha de madera de palets, además ventanas y puertas de la casa también sufrieron daños por el calor del incendio. 


 


 

Comentarios