En Sarmiento

Adolescente denunció que un hombre abusó de ella en un boliche

La joven tiene 15 años y según la denuncia la habrían atacado en el interior de un reconocido boliche de Media Agua durante el fin de semana.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 11:20
Una joven denunció haber sido abusada sexualmente el fin de semana en un boliche de Media Agua.
 
De acuerdo al relato policial la joven caucetera de 15 años fue a bailar con una amiga de 14 el sábado a la noche, lugar al que llegaron por medio de una combi que los fines de semana lleva a los jóvenes al local bailable. 
 
Según el relato de la joven ya de madrugada se encontraba muy mareada, no descartan que haya estado alcoholizada, y un hombre la acompañó hasta el baño, lugar donde la habría sometido sexualmente. Luego cuando volvían a Caucete la adolescente comenzó a llorar en la combi y el chofer la habría llevado a un puesto sanitario ubicado en la Villa Santa Rosa para ser atendida y allí contó lo que había sucedido. 
 
Quien interviene en la causa es el juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción, quien debe seguir adelante en una causa un tanto confusa para los investigadores ya que las amigas no recuerdan bien todo lo que pasó y además la denunciante habría manifestado que abusaron de ella en el baño afuera del local bailable, pero no existe ninguno. 
 
Finalmente el examen médico habría arrojado que la joven de 15 años fue accedida carnalmente esa madrugada de domingo. 
 

Comentarios