jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento Comisaría 4º

Hallaron abandonado el equipo sustraído al hockista sanjuanino Le robaron un equipo de $30 mil pesos a un campeón mundial de hockey

Según informaron desde la policía a Tiempo de San Juan fue recuperado en inmediaciones del Club Huarpes luego de un llamado anónimo. Constantino Acevedo constató que son sus pertenencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Final feliz para el robo que sufrió el hockista Constantino Acevedo, arquero de la Selección Argentina de hockey sobre patines Sub 20, quien sufrió el robo de su equipamiento el último domingo, valuado en unos 30 mil pesos. 
 
Desde la policía informaron a Tiempo de San Juan que una vez radicada la denuncia del robo en la Comisaría 4º el último domingo comenzó la investigación con el personal de calle. 
 
Como el caso había tomado estado público y se estaba pidiendo recompensa un llamado anónimo a la seccional informó que en inmediaciones del Club Huarpes iba a estar el bolso del hockista. Una patrulla se hizo presente en el lugar y encontraron las pertenencias.
 
Luego el damnificado constató que los elementos recuperados eran suyos. 
 
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 
 
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 4º, al mando del comisario inspector Arancibia.
 
Esta es la nota publicada en el diario por el hecho.
 
CONCEPCIÓN

Le robaron un equipo de $30 mil pesos a un campeón mundial de hockey

Se trata de Constantino Acevedo, arquero de la Selección Argentina de hockey sobre patines sub 20. Había comprado el equipamiento en España, donde jugó el último mundial.

zoom
Le robaron un equipo de $30 mil pesos a un campeón mundial de hockey

Constantino Acevedo con el equipo valuado en 30 mil pesos, que le robaron.

Constantino Acevedo se llevó una desagradable sorpresa cuando se dio cuenta de que le habían robado su equipo de arquero, el mismo que utilizó para ganar el último mundial de hockey sobre patines sub 20, valuado en 30 mil pesos. 

"Era el que había traído de España, del último mundial. Había cosas que nos dieron en la Selección y cosas que me compré allá. Patines, palo, todo", contó el deportista a Tiempo de San Juan. 

 Acevedo llegó el fin de semana de la Liga Nacional de Mendoza y según cuenta dejó el equipo de arquero en la casa de un compañero ubicada en San Lorenzo y Aberastain, en Concepción. 

"Dejamos las cosas en el garage, creo que se lo deben haber llevado en la madrugada porque recién hoy fui a pedirle las cosas y no estaban, ellos pensaban que yo me lo había llevado", explicó el joven. 

Es por esto que recién este lunes se dieron cuenta de que el equipo había sido robado y radicaron la denuncia en la Comisaría 2da. 

"Ellos deben haber visto cuando entramos el equipo porque nada más se llevaron eso y mi mochila con ropa", concluyó el deportista. 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar