CONCEPCIÓN

Le robaron un equipo de $30 mil pesos a un campeón mundial de hockey

Se trata de Constantino Acevedo, arquero de la Selección Argentina de hockey sobre patines sub 20. Había comprado el equipamiento en España, donde jugó el último mundial.
lunes, 05 de octubre de 2015 · 22:00

Constantino Acevedo se llevó una desagradable sorpresa este lunes cuando se dio cuenta de que le habían robado su equipo de arquero, el mismo que utilizó para ganar el último mundial de hockey sobre patines sub 20, valuado en 30 mil pesos. 

"Era el que había traído de España, del último mundial. Había cosas que nos dieron en la Selección y cosas que me compré allá. Patines, palo, todo", contó el deportista a Tiempo de San Juan. 

 Acevedo llegó el fin de semana de la Liga Nacional de Mendoza y según cuenta dejó el equipo de arquero en la casa de un compañero ubicada en San Lorenzo y Aberastain, en Concepción. 

"Dejamos las cosas en el garage, creo que se lo deben haber llevado en la madrugada porque recién hoy fui a pedirle las cosas y no estaban, ellos pensaban que yo me lo había llevado", explicó el joven. 

Es por esto que recién este lunes se dieron cuenta de que el equipo había sido robado y radicaron la denuncia en la Comisaría 2da. 

"Ellos deben haber visto cuando entramos el equipo porque nada más se llevaron eso y mi mochila con ropa", concluyó el deportista. 

 

 



 

 

 


Valorar noticia

Comentarios