viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bueno, después de la práctica: “No soy un malandra ni un asesino”

El delantero uruguayo se presentó al entrenamiento y habló otra vez de la denuncia penal que cayó sobre él. Se lo vio sonriente en la práctica, pero expresó “quiero que se termine esto, hoy sólo pienso en jugar”.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Cerca de las 18 horas llegó a las instalaciones del Hilario Sánchez, a bordo de la BMW blanca vinculada en el polémico episodio que dio a conocer Tiempo de San Juan. Se trata de Carlos Bueno, el delantero uruguayo de San Martín involucrado en una golpiza a un joven de 21 años. 
 
Cuando llegó, acompañado por otro jugador verdinegro, saludó al DT Rubén Forestello y de inmediato ingresó al vestuario. Se empilchó con la indumentaria del club y junto a sus compañeros estuvieron haciendo trabajos regenerativos, mientras los suplentes hacían un picadito. Durante el entrenamiento charló bastante con el defensor Renzo Vera. 
 
Después de que finalizaron los trabajos se dirigió al vestuario, se bañó e hizo una especie de conferencia de prensa para los diferentes medios presentes. Entre otras cosas, volvió a desligar del asunto al sanjuanino Matías Silva y confesó estar viviendo un momento complicado no sólo por él, sino también por su familia. 
 
"Quiero que se termine esto. Si hay filmaciones y fotos que las presenten. A mi me viene bien. Yo no soy un malandra ni un asesino. Soy incapaz de tocar a alguien. Fue una lástima lo que pasó. Son cosas a las que estás expuesto porque sos conocido y hoy pongo la cara”, comentó. 
 
También dijo que  "todos saben que no fui yo. Ellos saben que yo sólo fui a separar. Quiero que se termine esto, hoy sólo pienso en jugar”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Imagen ilustrativa
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.
La mercadería que intentó llevarse un hombre en Santa Lucía, después de hacer una transferencia trucha.
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena

Te Puede Interesar