Este sábado la policía detuvo a una mujer que circulaba en un vehículo robado en Rawson y ahora también investigan al dueño de la agencia donde lo compró.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan en el mes de marzo Gerardo Báez, con domicilio en la Villa Congreso, Rawson, sufrió el robo de su Renault 19 y radicó la denuncia en la Comisaría 24.
Éste sábado un llamado alertó a los efectivos de que el vehículo había sido visto en calle Comandante Cabot y Conector Sur, así que los policías junto a los familiares del dueño interceptaron el Renault que era conducido por Natalia Huyema, de 30 años, oriunda de la Villa Las Rosas.
Huyema les habría dicho a la policía que su hermano este sábado en la siesta había ido a una agencia de autos ubicada en calle Aberastain y calle 18, cuyo propietario es un hombre de apellido Pereyra; e hicieron una permuta: una camioneta Ford F100 y un Chevrolet Vectra para recibir a cambio una camioneta Dodger doble cabina y el Renault 19 robado en marzo.
Ahora la policía instruyó sumarios prevencional por el hecho y la mujer quedó demorada hasta que preste declaración por circular en el auto robado.
El procedimiento estuvo cargo de la Comisaría 24.