miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DÍA DE LA PRIMAVERA

Parque de Mayo: Más de 55 mil personas festejaron y cerraron la jornada

Así lo afirmó a Tiempo de San Juan el Crio. Rubén Aguilera de la Seccional 4°. Indicó además que las actividades previstas en la zona de calles Libertador y Las Heras se desarrollaron con normalidad. Mirá las fotos y videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Comisario Rubén Aguilera de la Comisaría 4° brindó a Tiempo de San Juan detalles del desarrollo de la jornada en la zona del Parque de Mayo donde en el escenario ubicado en calles Las Heras y Avenida Libertador se desarrollaron los números artísticos programados de forma gratuita para este 21 de septiembre.

Aguilera manifestó que más de 55 mil personas ocuparon el lugar y que incluso en relación al año anterior hubo un 20% menos de retención de alcohol a jóvenes durante todo el día y en los diversos operativos.

Además el Comisario destacó que pese a la gran cantidad de personas que se encuentran en el Parque hasta el momento no tuvieron ningún tipo de disturbio de gravedad o peleas.

Tal como estaba previsto, el cierre comenzó con la presentación de Los Tekis, le siguió Tan Biónica, donde hubo conflictos entre los músicos y los sonidistas, y finalizó con la actuación de La Banda XXI, que interpretó un tema junto a la cantante sanjuanina Micaela.

La jornada finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales.

 






Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.

Las Más Leídas

Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?
Condenan a dos gestores y una empleada de ANSES de Rawson por fraude con jubilaciones

Te Puede Interesar