jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
medida judicial

Caso Teo: Los padres adoptivos festejarán con él el Día del Niño

Así lo informó Maximiliano Mercado tras haber advertido ayer que habían pedido ante el juez salteño la medida porque el ese día no corresponde visita. El domingo, Sofía y Sebastián festejarán el Día del Niño con Teo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez de Primera Instrucción y menores de Orán, Marcelo Albeza, autorizó a los padres adoptivos de Teo Gutiérrez a pasar el Día del Niño con el menor.

El domingo no es día de visitas, pero el magistrado autorizó la entrega del chico por ese motivo especial. Así lo aseguró el abogado de los sanjuaninos y tío adoptivo del bebé, Maximiliano Mercado.

La resolución salió en las últimas horas del miércoles y fue "un paliativo importante" para la familia. Sin embargo, no es la solución final para el complicado trámite de adopción que se frenó por una denuncia de presunta supresión de identidad del menor, que quedó descartada.

San Juan reclamó la coparencia del niño y de Sofía Muñoz y Sebastián Mercado porque entienden que la competencia legal es local.

(Fuente: Canal 13)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina
Si no tenías para pagar, compraba los remedios de su bolsillo: el testimonio de pacientes del médico hallado sin vida en Capital

Te Puede Interesar