a más de un año

Marcharán por José María Cappes

Violeta Robledo, madre del joven fallecido, anunció que la marcha se realizará en pedido de ayuda a la población pero en especial al culpable y a su entorno. "Hace mucho que no marchamos", dijo. La concentración será a las 17 en la Plaza Aberastain e irán hasta Plaza 25 de Mayo.
viernes, 13 de julio de 2012 · 10:05
En la tarde de hoy, a las 17, la familia de José María Cappes junto a Víctimas de la Impunidad e Inseguridad marcharán por las calles céntricas para pedir el esclarecimiento en la causa del asesinato del joven.

La concentración se hará en Plaza Aberastain para luego caminar hasta Plaza 25 de Mayo. "Hace mucho que no salimos y nos tienen que escuchar", dijo Violeta Robledo, madre de José María.

"Se podrían haber hecho más cosas, más investigación. Siento mucho enojo con el primer abogado que nos ayudó, nos dijo que lo hacía de onda y esto no es de onda. Siempre le habló al que lo atropelló, se tiene que entregar, a su entorno también, alguien tiene que decir algo", resaltó la mujer.

El joven murió en la madrugada del 9 de julio de 2011 cuando un auto lo atropelló y se dio a la fuga. Caminaba por la calzada junto a dos amigos, que salieron ilesos.

Comentarios