jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN CAPITAL

Detuvieron a un menor por el robo de una moto

En la tarde de hoy personal del Comando Urbano detuvo a un chico de 15 años que se movilizaba en una moto robada esta mañana de una vivienda en Trinidad. El menor fue trasladado hasta la Comisaría 3°.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la mañana de hoy se produjo el robo de una moto en el interior de una vivienda en Villa Carolina, Trinidad, y la propietaria radicó la denuncia en la comisaría. A raíz de los datos aportados por la mujer personal policial comenzó la búsqueda del rodado.

Hace instantes personal policial del Comando Urbano se encontraba en calles Avenida Córdoba y Güemes cuando vieron pasar a un menor en una moto con características parecidas a la robada. Una vez que lo detuvieron el adolescente admitió que no era suya pero que él no la había robado.

De inmediato se procedió a trasladar al menor hasta la Comisaría 3° junto a la moto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Imagen ilustrativa
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar