Accidente en capital

Tremendo impacto entre dos mujeres

Dos mujeres protagonizaron un violento choque en el cruce de las calles Sarmiento y 25 de Mayo, en Capital, en el que los dos autos sufrieron grandes daños y uno de ellos terminó incrustado en un póster de luz. Sin embargo, no hubo heridos graves.
miércoles, 09 de noviembre de 2011 · 15:23

Dos mujeres protagonizaron hoy al mediodía un tremendo accidente de tránsito en plena ciudad de San Juan, entre un Fiat Palio que viajaba por calle Sarmiento hacia el Sur y un Ford Ka que transitaba por 25 de Mayo hacia el Este.

Mientras recibía atención médica de emergencia, la conductora del Fiat informó que “yo venía acompañada por mi marido, que tiene problemas para movilizarse sólo, y me chocó al medio. Por más que ella tenía la derecha, me pegó casi en la parte atrás del auto. Me hizo dar un trompo y gracias a Dios el auto se trabó con el póster de la luz”.

Tras el impacto, el Fiat Palio quedó atrancado en la vereda en el sentido contrario al que viajaba. Mientras que el Ford Ka se frenó en medio de la transitada esquina.

Fuentes policiales informaron en el lugar del choque que la conductora del Ford estaba siendo atendida en la ambulancia, pero que no registraba heridas graves.

Comentarios