viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Dos policías sufrieron heridas luego de chocar en una persecución

En la noche del miércoles, dos efectivos de la policía alertados por vecinos del barrio Parque Industrial comenzaron una persecución en moto tras dos delincuentes. Uno de los malvivientes se dio a la fuga. El otro, menor, chocó contra ellos y terminaron los 3 en el hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anoche, alrededor de las 22, dos efectivos de la Motorizada 5 acudieron al barrio Parque Industrial alertados por vecinos sobre la presencia sospechosa de dos menores que estaban mirando el interior de las casas de la zona. Uno de ellos fue reconocido por haber robado días atrás la cartera de una señora vecina.

Al llegar al lugar, ambos malvivientes se dieron a la fuga y personal policial comenzó una persecución. Uno se perdió entre las casas. El otro, en bicicleta, quiso escaparse por calle 25 de Mayo pero cuando llegó a la calle Tambor Tacuarí, chocó de frente con la moto en la que viajaban los policías.  

Los 3 fueron asistidos en la Guardia del Hospital Rawson. El delincuente, de 16 años, fue curado y trasladado a Comisaría Cipolleti. Los efectivos quedaron en observación tras sufrir politraumatismos, luxación de hombro y golpes en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que los efectivos policiales son Cabo Alarcón y Agente Luna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares

Te Puede Interesar