Chimbas

Dos policías sufrieron heridas luego de chocar en una persecución

En la noche del miércoles, dos efectivos de la policía alertados por vecinos del barrio Parque Industrial comenzaron una persecución en moto tras dos delincuentes. Uno de los malvivientes se dio a la fuga. El otro, menor, chocó contra ellos y terminaron los 3 en el hospital.
miércoles, 09 de noviembre de 2011 · 07:27

Anoche, alrededor de las 22, dos efectivos de la Motorizada 5 acudieron al barrio Parque Industrial alertados por vecinos sobre la presencia sospechosa de dos menores que estaban mirando el interior de las casas de la zona. Uno de ellos fue reconocido por haber robado días atrás la cartera de una señora vecina.

Al llegar al lugar, ambos malvivientes se dieron a la fuga y personal policial comenzó una persecución. Uno se perdió entre las casas. El otro, en bicicleta, quiso escaparse por calle 25 de Mayo pero cuando llegó a la calle Tambor Tacuarí, chocó de frente con la moto en la que viajaban los policías.  

Los 3 fueron asistidos en la Guardia del Hospital Rawson. El delincuente, de 16 años, fue curado y trasladado a Comisaría Cipolleti. Los efectivos quedaron en observación tras sufrir politraumatismos, luxación de hombro y golpes en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que los efectivos policiales son Cabo Alarcón y Agente Luna.

Comentarios