en Santa Fe

Violan y matan a una niña de 3 años y detienen a su padrastro

El aberrante hecho se produjo en General Obligado. Ana María Guzmán encontró a su hija ensangrentada, golpeada y en agonía.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 08:22

General Obligado no sale de su asombro. Una nena de tres años de esa localidad santafesina fue violada y asesinada a golpes, donde la Policía arrestó al padrastro de la niña como aparente autor del crimen, dijeron fuentes policiales.
 
Las fuentes señalaron que el ataque contra la nena fue perpetrado ayer por la tarde en la localidad de Guadalupe Norte, departamento General Obligado, a 350 kilómetros al norte de Santa Fe. Allí, Ana María Guzmán, de 19 años, encontró a su hija ensangrentada, con varios golpes y en agonía cuando regresó a su casa, de donde escapaba su pareja, Rolando Ramírez, de 20.

Las fuentes señalaron que la joven pidió ayuda para salvar a su hija por lo que un grupo de vecinos la trasladó al hospital de la ciudad de Reconquista, donde la nena llegó muerta. Los médicos comprobaron que tenía cinco costillas fracturadas, lesiones en el hígado, en uno de sus pulmones, rostro, cuerpo y un desgarro vaginal.

Ante ello, los médicos denunciaron el caso ante la policía y el diagnóstico fue confirmado en una autopsia dispuesta por la justicia. Ramírez, en tanto, fue detenido horas después como supuesto autor de las agresiones.
 
El joven se había escondido en una plantación de girasol, donde fue localizado por la policía. Su presencia ya había sido advertida por los vecinos que también lo buscaban. El caso es investigado por el juez de Instrucción Penal, David Palud, de los Tribunales provinciales de Reconquista.
 
La madre, que se encontraba con un shock nervioso, recibe asistencia psicológica por disposición judicial.

(www.perfil.com)

Comentarios