Ya hay dos detenidos

La policía busca a un tercer sospechoso del robo a la heladería

Efectivos de la comisaría 23 de Rivadavia buscan al tercer implicado en el robo a la heladería donde sustrajeron poco más de 10.000 pesos. Hay dos detenidos, un hombre y una mujer que llegaron a la comisaría denunciando el robo de una moto.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 16:39

Uno de los dos ladrones de la Heladería permanece fugado y es buscado intensamente por la Policía de la Provincia. Si bien tras perpetuar el robo donde sustrajeron poco más de 10.000 pesos, según el último dato aportado por la Policía, los dos ladrones se dieron a la fuga, efectivos de la Comisaría 23 lograron apresar a dos personas por el asalto unas horas despues de cometido el delito.

Lo que sucedió es que los dos ladrones se dieron a la fuga en una moto y cuando se vieron acorralados arrojaron el vehículo a un canal logrando escapar de la policía. Horas más tardes una mujer se presentó a la Comisaría denunciando el robo de un ciclomotor pero al advertir incoherencia en sus dichos los efectivos policiales observaron que en el remis que había venido la denunciante se encontraba un hombre. Al querer interrogar al hombre notaron que se encontraba mojado y no tardaron en concluir que se trataba de uno de los ladrones de la heladería.

Inmediatamente quedaron detenidos y a disposición de la justicia el hombre de apellido Salinas, de 25 años, y la mujer de apellido Girola, de 21 años, ambos de la Villa Candelaria y con sendos antecedentes de robo a mano armada. 

El dinero no pudo ser recuperado todavía pero sí secuestraron un arma de juguete. 

Comentarios