Crimen en Capital

Sigue prófugo el joven que mató a su vecino

La policía ya realizó tres allanamientos pero no logró dar con el autor del crimen que ayer le costó la vida a Pedro de Los Ríos. En el domicilio del homicida hay una guardia policial permanente porque los vecinos ya intentaron hacer justicia por mano propia.
domingo, 20 de noviembre de 2011 · 10:50

La policía de la Provincia busca intensamente a Eloy Alexander Castro Aguirre, de 24 años, quien es el principal acusado por la muerte de Pedro de Los Ríos, de 61.

Efectivos de la Comisaría 2°, de Homicidios y de la Brigada de Investigaciones trabajan en la búsqueda de Castro Aguirre que ya era buscado antes por herir a un policía en julio pasado.

Ya se realizaron tres allanamientos sin éxito pero la búsqueda continuará durante toda la jornada.

Por otra parte una guardia policial permanente se instaló en el domicilio del homicida para garantizar la seguridad de su familia ya que ayer unos vecinos prendieron fuego a un cajón de verduras que estaba en la vereda e intentaron dañar la vivienda del Bº La Capilla.

En tanto los restos de De Los Ríos están siendo velados en otro domicilio del B° Las Rosas para evitar cualquier otro tipo de incidentes.

Comentarios