Accidente en San Martín

Murieron tres jóvenes tras caerse un auto al canal Perón

Dos de los cuerpos estaban en el interior del vehículo y el tercero en el agua porque el muchacho había logrado salvarse pero cayó al canal tras auxiliar a la chica que entró en shock tras el accidente. El tercer cuerpo fue hallado en Caucete en donde fue arrastrado por la corriente.
domingo, 20 de noviembre de 2011 · 11:18

Tras una intensa búsqueda fueron encontrados los cuerpos de tres de los cuatro ocupantes del auto que cayó en el canal Perón a la altura de calle Florida y Laprida, en San Martín, a 500 metros de calle Rodríguez.

Se trata de tres jóvenes de 20, 23 y 25 años. Dos de los cuerpos fueron encontrados en el interior del vehículo mientras que el tercero estaba en el agua pues había logrado salir del auto y tomarse de una caña.

Sin embargo el destino le había reservado esa suerte sólo para poder auxiliar a la única mujer que iba en el auto a quien logró sacar del canal sosteniéndose de una caña que, una vez a salvo la chica, se rompió provocando la caída del joven al canal.

En el lugar todavía se encuentran trabajando efectivos del Grupo GERA, de Bomberos y de las comisarías 19 y 20. Familiares de los jóvenes están llegando al lugar y el panorama es desolador ante la impotencia del fallecimiento de los tres chicos.

Comentarios