Por el ataque a Lomas

Empezarán a investigar al personal de Vialidad

El director de Vialidad Nacional en San Juan aseguró en su familia 'van a quedar por mucho tiempo las secuelas' después de que quisieron prender fuego a su casa.
sábado, 19 de noviembre de 2011 · 22:18
"Estamos en la etapa de investigación e internamente el lunes en la repartición se inicia un sumario investigativo a todo el personal a ver si conoce o tiene referencias de qué puede haber pasado", dijo a Tiempo de San Juan el titular de Vialidad Nacional a nivel local, Rubén Lomas, sobre cómo sigue la investigación tras el atentado que sufrió en su casa el miércoles último de madrugada. Ese día su familia tuvo que sofocar un incendio después de que aparentemente una bomba molotov fue tirada por una ventana de la casa, mientras él estaba en Buenos Aires.

"El sumario interno es para deslindar responsabilidades de que nada tiene que ver con lo laboral, presunciones hay muchísimas, al no conocer el motivo", aseguró el funcionario, en declaraciones mientras hacía un recorrido oficial por la Ruta 150.

"En mi familia todavía hay y creo que van a quedar por mucho tiempo las secuelas y está todavía muy afectada, nunca sufrimos antes este tipo de agresión", evaluó. Y agregó que "en este momento se ha entregado todo elemento a la Policía Federal y si ellos consideran oportuno algo para alguna línea investigativa, ellos investigarán. Yo sospechosos no tengo, sí creo que no fue casual arrojar combustible en la ventana de un domicilio particular, no sabemos si fue una bomba molotov, el tema es que sí hubo arrojo de combustible en una ventana y cómo fue se está investigando".

Sobre si le adjudica a su vida personal o a su vida como funcionario el hecho, Lomas no descartó nada: "No sabría, nunca tuve un problema en las calle con nadie, si uno conociera los motivos podría tomar recaudos pero en este caso al no conocer cuál es el origen, se dejan abiertas muchas puertas".

Comentarios