Valle Fértil

Padres denuncian a un docente golpeador

Alumnos y profesor pertenecen al Colegio Superior Fuerza Aérea Argentina, de Valle Fértil. Investiga el caso el Quinto Juzgado en lo Correccional.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 11:12

Fuentes policiales de Comisaría 12° señalaron a Tiempo de San Juan que existe una denuncia por parte de padres de alumnos del Colegio Superior Fuerza Aérea Argentina sobre un profesor del establecimiento que habría golpeado a sus hijos. La denuncia formal la realizaron dos padres, pero existe una posible tercer denuncia. La causa está caratulada como "Perjuicio de dos menores".

Los niños, aparentemente agredidos, expresaron que el profesor los golpeó en horario de clase dentro del aula. Luego de realizada la denuncia, personal policial acompañó a los menores hasta el hospital departamental para que constatara los golpes. Uno de los alumnos presenta un golpe en su labio, el otro no tendría nada. De igual manera, deben ser revisados por un médico legista y para eso los padres, junto a sus hijos, deberán viajar hasta la capital.

El caso lo investiga el Quinto Juzgado en lo Correccional. La jueza determinará si detienen o no al profesor acusado. Mientras tanto desde la comisaría deberán recabar testimonios que sirvan a la resolución de la causa. 

Comentarios