viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿venganza contra el padre?

Una nena de 5 años fue asesinada por su primo

Fue encontraba con una remera atada al cuello en un terreno baldío en la localidad bonaerense de Glew, en Buenos Aires. Su primo confesó el crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una niña de 5 años fue encontrada asesinada con una remera atada al cuello en un terreno baldío de la localidad bonaerense de Glew, y por el crimen fue detenido su primo, quien confesó a los investigadores que lo hizo para vengarse del padre de la víctima por un supuesto robo previo.

Fuentes policiales dijeron que la niña fue identificada como Micaela Nicole Suárez (5) y su cuerpo fue hallado en un descampado de Luro y Paguez, de esa localidad del partido de Almirante Brown.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares

Te Puede Interesar