malos perdedores

Tras el clásico cuyano los mendocinos rompieron "todo lo que tuvieron al alcance"

Así lo manifestó Daniel Cárcamo, director de Control Operativo del estadio que hizo de sede del partido disputado el sábado por la tarde entre Sportivo Desamparados e Independiente de Rivadavia. Hoy se sabrá quién se hace cargo de los arreglos.
lunes, 31 de octubre de 2011 · 11:32
La hinchada de Independiente de Rivadavia no pudo contener su descontento tras la derrota que sufrió en manos de Sportivo Desamparados por 3 a 0 el sábado pasado y, finalizado el encuentro, "rompió todo lo que tuvo a su alcance". Así lo precisó Daniel Cárcamo, director de Control Operativo del Estadio del Bicentenario, al ser consultado por Tiempo de San Juan.

"Los baños ubicados en la popular sur quedaron casi en su totalidad destruidos, mientras que los de la zona este están rotos en un 60%. Hablamos de bebederos, griferías, inodoros, dispenser de papeles, etc. Además, se robaron una cámara de seguridad de última generación cortaron dos mayas metálicas que dan al campo de juego y rompieron un hidrante a patadas", especificó Cárcamo.

En la tarde de hoy la dirigencia de Sportivo Desamparados mantendrá una reunión con miembros del Control Operativo del Bicentenario para determinar el responsable del pago de los arreglos. "Tengo entendido que el equipo local puede pedirle al visitante que se haga cargo de los daños", informó el director.

Comentarios