En la madrugada

Hubo cuatro accidentes en menos de una hora

El domingo arrancó con colisiones entre autos y motos que dejaron varios heridos en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
domingo, 30 de octubre de 2011 · 09:51
El primer accidente sucedió a penas pasada la medianoche, involucró a una moto y un automóvil que chocaron en ruta 40, antes de Av. Benavidez, en el departamento de Chimbas. Producto del accidente resultó herido Mario Castillo quien conducía la moto y presenta traumatismo de pelvis.
Unos minutos después, a las 00:15, dos motos chocaron en la Villa San Damián, en Rawson resultando heridos Diego Marique y Mercado Eli. La primera víctima presenta fractura expuesta en una de sus piernas, en tanto Mercado sufrió un traumatismo de cráneo y excoriaciones en el rostro.
El tercer accidente fue a las 00:30 entre dos motos que colisionaron en el Barrio Güemes, en Rawson, resultando herido sólo uno de los motociclistas, Diego Tobares, con politraumatismos leves.
Finalmente pasadas las 00:40 ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson María González quien presentaba politraumatismos tras protagonizar un accidente en su vehículo en calle Cortínez y Av. España, en Rivadavia.

Comentarios