EN EL ESTADIO DEL BICENTENARIO

Roturas y desmanes luego del partido

Durante el partido los hinchas de Independiente Rivadavia rompieron los baños y parte de las tribunas. Cuando terminó el partido la policía intervinó prque se intentaron juntar las dos hinchdas para pelearse. Mirá los videos.
sábado, 29 de octubre de 2011 · 23:16

Siempre que juega un equipo de fútbol de San Juan contra uno de Mendoza, queda como saldo destrozos y enfrentamientos. En el partido entre Desamparados ante Independiente Rivadavia, no fue la excepción. 

Mucho tiempo se trabajó y pensó como neutralizar estas situaciones por parte de la Policía de San Juan. Pero lamentablemente lo ideado no funcionó ya que durante el partido los hinchas de La Lepra rompieron los elementos del baño del estadio del Bicentenario.

Y como si fuera poco se quisieron enfrentar en la salida de la cancha por Ruta 40 una vez finalizado el partido. Pero por suerte todo fue neutralizado por los efectivos policiales. Aunque no fue fácil porque los hinchas sanjuaninos se enfrentaron a los policías.

No hubo heridos de gravedad luego de los enfrentamientos y todo quedó en una intención ya que por intervención de la Policía no se pudieron juntar las hinchadas.

Comentarios