CRIMEN DEL CABEZÓN RODRÍGUEZ

La familia está convencida de que la justicia los perjudicó

A cuatro años del crimen, así lo afirmó en Paren Las Rotativas Juan Carlos Rodríguez, hermano del Cabezón.
sábado, 29 de octubre de 2011 · 00:30
Pasaron cuatro años del increíble asesinato del hockista Alejandro “Cabezón” Rodríguez. Es por eso en el programa Paren Las Rotativas entrevistaron al hermano, Juan Carlos Rodríguez, y no se guardó absolutamente nada en la nota.

“Mi sobrino se tuvo que ir del país porque él fue quién le sostenía la mano a mi hermano cuando lo asesinaron. Lamentablemente a él lo mataron en vida cuando sólo tenía seis años”, contó Juan Carlos al respecto de lo que sufrió su sobrino ya que iba con él cuando a su papá lo asesinaron.

La principal acusación de Juan Carlos y de toda la familia es con la justicia ya que ellos creen que no actuaron como debía ser. “Desde un momento no nos dejaron participar en la causa. Nosotros queríamos ser parte de la querella y no nos lo permitieron. Lamentablemente teníamos a un mal abogado como fue el caso de Eduardo Cáceres. Pero además con todas las pruebas que tenemos, nunca fueron tomadas por la justicia. Presentamos llamadas de amenaza del marido de la mujer con la que salía. Llamadas de este tipo con el asesino, y muchas otras que nunca se investigaron”.

Por último, Juan Carlos quiso dejar un claro mensaje en nombre de la familia, “no vamos a parar hasta Alejandro descanse en paz, porque se lo prometimos en la tumba y haremos todo para cumplirlo”.

Comentarios