En Pocito

Murió una mujer acuchillada y asfixiada por su pareja

El homicida se llama Roberto Limolles y hace una semana salió del penal. El mismo Limolles, que se encuentra detenido en la comisaría 25, admitió haber matado a la mujer con un cuchillo.
jueves, 27 de octubre de 2011 · 15:31
Al rededor de las 15hs, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en calles 18 y América, en la zona norte de Pocito, lo que fue constatado por los efectivos de la Comisaría 25.

En la vía pública yacía muerta un mujer, de unos 35 años, identificada como Ruth Pizarro, que murió tras ser acuchillada, golpeada y asfixiada por su pareja y padre de su hijo, Roberto Limolles, de 34 años. 

El Homicida atacó a la mujer con un cuchillo y luego la asfixió hasta provocarle la muerte en lo que la policía, a primera instancia, evaluó como un crimen pasional.

Limolles, presenta alteraciones mentales y hace una semana salió del Penal de Chimbas donde cumplía una pena por otro crimen.

Tras perpetrar el delito, el homicida se dio a la fuga en una moto, sin embargo los efectivos de la comisaría 25 dieron con él en las inmediaciones de calle 14 y ruta 40, el hombre se entregó y admitió el delito diciendo que "hacía tiempo que tenían problemas". 

Comentarios