viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco

Se acerca el verano y ¿con qué se encontrará cada signo?

Los astros son una caja de pandora y te podés encontrar con miles de situaciones diferentes. Mirá que pasará con vos según tu signo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de noviembre de 2022 - 09:00

Quedan días para el inicio del verano en San Juan y Argentina y muchos no saben con que se encontrarán. Por esta razón, te damos a conocer según tu signo que deparará de vos esta estación calurosa que empieza en diciembre próximo.

Aries

Este va a ser sin duda uno de los signos más favorecidos y afortunados en este verano de 2022 que poco a poco estamos iniciando. El mejor de los planetas, Júpiter, transita por él desde hace muy poco y allí se va a mantener hasta mediados de 2023 abriendo una época altamente positiva para todos vosotros. Asimismo, e igualmente relacionado con Júpiter, será un verano ideal para viajar y visitar otros países. Pero también en los asuntos laborales habrá una mejor suerte y una mayor tendencia hacia el éxito.

Tauro

Vais a afrontar el verano en medio de grandes inquietudes, apasionamiento e iniciativas audaces relacionadas tanto con las actividades de ocio como con nuevos proyectos de trabajo. Será un momento de cambio para vosotros y de apertura de nuevos caminos, pero también un momento de asumir riesgos, a veces incluso de ir por el camino más difícil. Pero igualmente va a ser un tiempo ideal para fomentar las relaciones familiares y la vida íntima en general. Os vais a liberar de problemas y cargas del pasado.

Géminis

El belicoso Marte va a ejercer una influencia dominante para vuestro destino a lo largo del presente verano favoreciendo la actividad y los viajes, las inquietudes e iniciativas audaces tanto si las enfocáis al ocio como si van dirigidas al trabajo u otros asuntos mundanos. Debido a esta influencia también será un tiempo ideal para realizar toda clase de deportes y actividades al aire libre. Pero lo mejor es que recibiréis buenos influjos de Júpiter y Saturno favoreciendo la ayuda de amigos y la solución de problemas.

Cáncer

Este será uno de los signos más afortunados del periodo ya que recibiréis la influencia directa del Sol, que transitará por vuestro signo en julio y os atraerá la ayuda de la suerte o que las cosas os salgan del modo que más os gustaría. Pero lo bueno no queda aquí ya que también el benéfico Júpiter va a controlar y dirigir vuestro destino propiciando éxitos en el trabajo y la vida social, y asimismo un tiempo inspirado o afortunado en los negocios. Este será un verano para disfrutar y también para tomar iniciativas.

Leo

A partir de ahora el influjo del benéfico Júpiter os atraerá de nuevo la suerte y la realización de vuestros deseos tanto materiales como personales. Sin duda se os prepara un verano feliz y afortunado porque además de Júpiter también tendréis al Sol pasando por vuestro signo. Sobre todo, será un verano ideal para viajar al extranjero y en muchos casos la suerte os vendrá desde muy lejos. Pero no todo va a ser maravilloso porque algunos problemas o sacrificios financieros os pueden ensombrecer o crispar algo el periodo.

Virgo

La segunda mitad del verano será el mejor momento o quizás el más feliz para vosotros gracias al tránsito del Sol y otros planetas por vuestro signo, es la época en que se podrán hacer realidad vuestros deseos, realizar viajes afortunados, y hasta incluso tener algún que otro golpe de fortuna en el terreno profesional o la vida íntima. Favorable para viajar, aunque en muchos casos habrá incidentes o imprevistos en esos viajes o lo que encontraréis no era lo que estabais esperando. Riesgo de problemas de tipo laboral.

Libra

Gracias a la magnífica influencia de Júpiter os espera un verano excelente para toda clase de uniones, tanto sentimentales como de trabajo y negocios o de cualquier otra naturaleza, la suerte vendrá en estos próximos meses de la mano de vuestra pareja o vuestros socios e incluso de las personas que os rodean. Realmente os espera un verano muy positivo, pero sobre todo para pasarlo acompañado o establecer nuevos vínculos. No obstante, debéis tener precaución con los gastos, el dinero podría daros problemas.

Escorpio

El influjo general de los planetas os va a traer un verano un poco agridulce, tal vez muy bueno o fructífero para algunas cosas, especialmente los asuntos laborales y mundanos, pero asimismo con probables preocupaciones o problemas en el ámbito familiar, el hogar o con respecto a alguno de vuestros seres más queridos con quienes convivís. Asimismo, un verano que a muchos también os traerá uniones sentimentales apasionadas y ardientes, que tendrán las mejores perspectivas, pero terminarán fatal.

Sagitario

Este será uno de los signos más favorecidos del periodo, especialmente en el corazón del verano, gracias a las magníficas influencias del Sol y Júpiter, ideal para viajar y correr todo tipo de aventuras, pero también para relacionarse y establecer nuevos y excelentes vínculos de tipo sentimental. Para muchos de vosotros este podría ser un verano realmente maravilloso y afortunado excepto por los asuntos laborales y materiales, que os causarán algunos reveses o preocupaciones sobre todo a principio de verano.

Capricornio

En la vida íntima, sentimental y familiar estará vuestro punto fuerte a lo largo de este próximo verano, es el ámbito donde disfrutaréis de las vivencias y acontecimientos más afortunados, felices o apasionantes. Pero destacarían sobre todo el hogar y la familia que en estos meses os van a proporcionar numerosos momentos de alegría. Por el contrario, conviene que tengáis bastante prudencia o precaución con el dinero y las finanzas porque hay riesgo de sufrir pérdidas o que no llegue lo que esperabais.

Acuario

La influencia de Saturno, que transita por este signo desde hace año y medio, quizás os traiga un verano no todo lo estupendo que os gustaría, tal vez muy volcado en el trabajo o con algunas dificultades para poder hacer lo que más desearíais, pero esto no significa que vaya a ser infortunado o infeliz. Además, un buen aspecto de Júpiter suavizará o acortará esta situación y os traerá suerte u oportunidades a través de las relaciones, comunicaciones y en los viajes. Los nacidos en enero lo podríais tener un poco mejor.

Piscis

El verano se presenta para vosotros con un talante “agridulce”, bueno o esperanzador para los asuntos materiales y los placeres, pero al mismo tiempo con algunos sacrificios u otro tipo de pruebas que podrían atenuar o contrarrestar esta situación. Júpiter favorecerá la llegada de dinero y las buenas perspectivas materiales, también el disfrute de los placeres sensuales, pero Saturno se encuentra afligido y os traerá algunas adversidades. Agosto será el mes con más dificultades o en el que se darán mayores contrastes.

Fuente: 20 Minutos

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
Gentileza Canal 13. La mujer con sus hijos en la puerta de la iglesia Virgen Del Valle
Rawson: les robaron la moto, la fueron a recuperar, y casi los matan
Detienen a un sanjuanino que ofrecía RTO truchas por $3.500
¡Pará, pará! ¿Este conocido animador quiere ser gobernador?

Te Puede Interesar