lunes 13 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Narcisismo, a pleno: éstos signos del zodíaco solo piensan en sí mismos

Narcisismo seguro con éstas personas. Si estás pensando en alguien para acompañarte y que se preocupe por tí en primer lugar, no serían los más indicados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de junio de 2022 - 08:59

Si hablamos de narcisismo eso puede llegar a considerarse una característica de la personalidad para nada bueno cuando se lleva al extremo. Ésto es lo que sucede con cuatro signos del zodíaco que suelen ser así y provocan a su alrededor mucho daños, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes en su vida.

Así que en esta nota te vamos a contar cuáles son esas personas que únicamente piensan en sí mismas.

TAURO

Ellos nacen con un ejemplo de superioridad que llega hasta las nubes. Se forman una opinión de sí mismos bastante alta y quienes lo rodean jamás lo alcanzan. Siempre están dispuestos a intimidar a los demás y si hablamos de dificultades para relacionarse, seguro es la empatía.

LEO

Ama el espejo. En el momento que alguien deja de serle útil para algún fin en su vida los sacan de inmediato. Es el tipo de persona típica que se encargará de hablar mal de su ex pareja si trata de conquistar a alguien nuevo. Pierden el interés con facilidad.

CAPRICORNIO

Creen que pueden gobernar el mundo porque es lo mínimo que se merecen. Detestan a la gente que no los halaga o se rinde a su sabiduría y encanto. Si se los subestima, no temen aferrarse a su resentimiento y planear una venganza.

ESCORPIO

Piensan maravillas de sí mismos. Se creen superiores a cualquiera y sin dudas, los mejores. Hacen todo lo que esté a su alcance para que el mundo lo sepa. Así que cualquiera que "le haga sombra" los considera una amenaza y dará pelea.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los signos más hirientes del horóscopo.

Las Más Leídas

El nombre viral del colectivo sanjuanino
Así será la actividad en San Juan durante el feriado del lunes
San Juan tira la casa por la ventana: gran celebración por el aniversario de la provincia
Motochorros le robaron mucho dinero a una joven cuando caminaba en Santa Lucía. Imagen ilustrativa
El hombre abusador y asesnado.

Te Puede Interesar