domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Abrí los ojos!, éstos son los signos más posesivos del zodíaco

Si estás en una relación de pareja o muy enamorada de alguien, ésta nota es ideal para tí. Éstos signos meten miedo y deberás estar alerta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de junio de 2022 - 11:55

Sabemos que las relaciones siempre son todo un tema. Sea de amistad o de profundo amor, suelen ser complicadas y no hay nada que nos garantice que nos irá bien o nos irá mal, es prueba y error. E incluso llegar a conocer a una persona, a fondo, con su lado negativo, suele llevar tiempo. Así que acá te damos una ayuda ya que te vamos a contar cuáles son los signos más posesivos del zodíaco.

Ojo, ellos siempre tienen problemas y suelen ser muy inestables emocionalmente:

1- CAPRICORNIO

Frente a los desconocidos, suele parecer frío e inexpresivo pero sus emociones son bastante auténticas. Ellos suelen desarrollar dependencia emocional con sus parejas a raíz de la intensidad de sus sentimientos. Si los lastimas dalo por hecho que ellos te lastimarán el doble.

2- ESCORPIO

Tienen la reputación de ser un signo sumamente territorial, posesivo y celoso. Eso hace que su pasión desborde a las parejas, más aún si no están buscando una relación seria. Se entrega fácilmente al amor y la obsesión, por lo que les es muy difícil medir las acciones.

amar.jpg
Hay 5 signos del zodíaco que son los más posesivos.

Hay 5 signos del zodíaco que son los más posesivos.

3- TAURO

Quienes integran este grupo suelen ser iguales de intensas, teniendo en cuenta que su planeta regente es Venus, la diosa del amor y la belleza. Ésto hace que sus emociones románticas puedan ser controladoras y observadoras por demás.

4- VIRGO

Suelen ser controladores, obsesivo del orden y estabilidad en su vida. Eso puede provocar a llegar rechazo en sus parejas que no desean ser controladas en lo más mínimo.

5- CÁNCER

Se los conoce por ser muy sensible, y siempre en contacto con sus emociones. Si se enamora brinda toda su atención y cuidado a la pareja, y ésto hace que la otra persona pueda sentirse asfixiada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Diego Tivani, el ciclista fallecido
¿Tenes que viajar? Así están los caminos de San Juan

Te Puede Interesar