Cada una de las personas tienen su temperamento, pero hay algunas que parece estar siempre ubicado en la casilla del 'enojo' y mucho tienen para decir los signos del zodíaco.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECada una de las personas tienen su temperamento, pero hay algunas que parece estar siempre ubicado en la casilla del 'enojo' y mucho tienen para decir los signos del zodíaco.
A continuación te presentamos a los más 'pocas pulgas' del zodíaco. ¿Estarás vos?
Aries
El más rápido de todos los signos, líder por excelencia, el signo más explosivo del zodiaco con fuertes rasgos autoritarios es Aries. Si hay alguien que no ejecuta sus órdenes, se enoja.
Además, este signo no tolera a quienes vayan en su contra y no permite que lo cuestionen aunque esté equivocado.
Cáncer
A Cáncer lo rige la Luna, por lo que destaca su sensibilidad ante el surgimiento de problemas o malestares. Con estados de ánimo muy cambiantes, se comportan impulsivamente y actúan en forma visceral.
Por eso ante cualquier tipo de situación inesperada que le afecte su área emocional, puede desembocar en un 'atado de nervios'.
Los arianos son explosivos y no toleran que alguien no responda a sus expectativas
Capricornio
Los capricornianos suelen ser serios y muy metódicos. Cuando las cosas no salen según lo 'planeado y programado' se mostrarán realmente molestos, ya que tienen poca tolerancia a la frustración y se desesperan fácilmente.
Es posible que cualquier enojo lo haga salir de sus casillas y responder como buen signo de tierra de forma testaruda y rígida.
La falta de tolerancia a la frustración provoca que los capricornianos monten en cólera sin dar muchas vueltas
Virgo
Aunque casi siempre son extremadamente tranquilos y pacientes, con frecuencia los de Virgo son personas con un alto sentido de responsabilidad y muy perfeccionistas. Por eso, nunca están satisfechas con el resultado final de algo, porque piensan que todo se puede mejorar.
Esto los convertirá en personas con altos estándares y muy reactivas ante el no cumplimiento de sus deseos.
Contenido especial