miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Cuál es tu pareja ideal, según tu signo del zodíaco

Si estás en plan de conocer personas en tono romántico, conoce cuál es tu pareja idea de acuerdo a tu signo del zodíaco.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de junio de 2022 - 10:24

Cada signo del zodíaco tiene su media naranja idea, aunque esto no quiere decir que no haya alternativas pero por lo general no se falla: con estos signos te vas a llevar mucho mejor que con otros.

Aries

Este signo de fuego es reconocido por su carácter fuerte y personalidad determinada. A muchos les cuesta seguir su ritmo y adaptarse a sus necesidades y cambios. En términos del amor, Géminis y Acuario son idóneos a la hora de tratar la llama de este carnero. Sagitario y Leo también podrían representar una posible al tener en cuenta que son los otros signos de fuego del zodiaco.

Tauro

El signo de tierra recordado por su pasión y sensualidad, asiduo a las relaciones intentas y estables, tiene una gran conexión con Capricornio y Virgo, que también son tierra. Si bien Piscis y Cáncer se adaptan a su personalidad, Escorpio y este toro son la pareja ideal por la forma en la que se complementan a partir de sus opuestos.

Géminis

Este signo de aire busca la diversión en las relaciones románticas y que esa persona especial le pueda seguir su juguetón ritmo. La pasión lo será todo si se da una oportunidad con Aries o Leo, sin embargo, pueden tener peleas constantes, entonces será necesario que encuentre el equilibrio. Acuario y Libra, sus hermanos de aire, pueden ser otra opción para los gemelos, aunque es posible que todo termine en amistad.

Cáncer

Un signo de agua que se caracteriza por su personalidad cariñosa y su apego a la familia, le va muy bien con Virgo y Tauro, aunque un Piscis tampoco sería mala idea para el cangrejo. Otras opciones importantes: Escorpio y Capricornio.

Leo

Este león de fuego tiene un carácter fuerte y dominante, sin embargo, aprecia alguien que anime sus días y lo saque de la rutina, buscan crear un vínculo fuerte. Libra es una excelente apuesta, pues encuentran un buen equilibrio. Aries, Sagitario y Géminis son también signos de alta compatibilidad.

Virgo

Otro signo te tierra, sin embargo, este es conocido por si rigidez y metodismo, le cuesta confiar en las personas, entonces necesita sentirse cómodo. Podría encontrar una pareja en Escorpio o Cáncer, con Acuario y Géminis podría llevarse bien, pero sería difícil evitar las discusiones.

Libra

Este signo de aire destaca por ser social, es extrovertido, comunicativo, sociable y en su pareja busca alguien que le siga ese paso. Tal vez las relaciones son difíciles para él, pues a veces huye del compromiso. Sagitario y Leo son una pareja ideal, también le iría bien con los otros signos de este mismo elemento, Géminis y Acuario.

Escorpio

Este signo de agua es temperamental, carismático y pasional, como ya se mencionó, Tauro es su pareja ideal, se complementan a la perfección. Sin embargo, hay otras opciones: Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis.

Sagitario

La aventura es clave para este signo de fuego, quiere aprovechar cada momento de la vista y busca la emoción en cada detalle. Se lleva bien con sus hermanos de elemento, Aries y Leo, pero la mejor opción podría ser Géminis, con quien tendría una relación emocionante pero explosiva.

Capricornio

El último signo de tierra del zodiaco a veces es visto como frío, metódico y competitivo, expresar sus sentimientos no es su mayor fuerte, encuentran una estabilidad en personas tranquilas, pacientes y confiables, como Tauro, o los signos de Piscis o Escorpio.

Acuario

A este signo de aire le gusta las aventuras y disfrutar de la vida, son muy buenos comunicándose, entonces va muy bien con los signos fuego y aire, es decir, Aries, Leo, Sagitario, Géminis y Libra.

Piscis

El último signo de agua tiene una interesante conexión con sus emociones y además son imaginativos, entonces un romance clásico y dulce será lo que más les llame la atención, Tauro y Capricornio son perfectos para este panorama.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cuáles son los signos más fieles, según el horóscopo chino

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?

Te Puede Interesar