lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Hasta que las muerte...: conocé a los signos más fieles

Son las personas que asumen el compromiso con total lealtad. Tips para saber de quiénes estamos hablando

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de junio de 2022 - 07:10

La lealtad es uno de los regalos más preciosos con el que nos pueden obsequiar aquellos con los que compartimos nuestra vida. Y hay signos del zodiaco que son fieles a las mil maravillas.

No todos aquellos que nos rodean nos son leales, ni en el amor, ni en la familia y, mucho menos, en el trabajo. Este rasgo de nuestra personalidad que podemos tener más o menos marcado, nos viene determinado por la influencia de nuestro signo del Zodíaco.

Por ello, conocer cómo somos en este aspecto y ver si debemos mejorar un poco es algo bastante simple:

Tauro

Los Tauro son, sin duda alguna, los más fieles del Zodíaco. Cuando se enamoran, los Tauro inician un período en sus vidas que estará por encima de todo lo otro. Son personas que, por mucho que vean a su alrededor, ellos tienen las ideas muy claras y, por ello, siempre siguen su instinto. Por este motivo, es complicado que un Tauro se deje influenciar por terceras personas. Si tienes una relación con un Tauro, puedes estar seguro de que te será leal cuanto pueda y más.

  • Cáncer

Los nativos del signo de Cáncer son los más fieles detrás de los Tauro. Un Cáncer es una persona que está dispuesta a dejarlo todo por amor, menos a su familia. Esto lo tiene muy claro. Por ello, decimos que son los segundos más leales, pues su familia siempre estará un paso por delante del amor. Les gusta estar en pareja y podemos contar con ellos en todo, pero también es cierto que, si su pareja se lleva bien con la familia, pues mucho mejor. La lealtad a su familia y a su pareja van de la mano.

  • Piscis

Los nativos de Piscis son también personas de lo más fieles en el amor. Pese a que son personas muy soñadoras y románticas, las cuales se enamoran fácilmente, esto solo sucede cuando están solteros. Cuando los Piscis están en una relación, son de lo más leales. Podemos estar seguros de que no viviremos situaciones de desamor con ellos por este motivo.

  • Leo

Un nativo de Leo es de lo más fiel, aunque pudiera parecer por su forma de ser. Para empezar, debemos tener en cuenta que los nativos de este signo son personas con las ideas muy claras; por este motivo, nunca se dejarán embaucar por alguien que quiera hacerles cambiar de opinión y, más, cuando hablamos de sus parejas. Así mismo, las personas que han nacido bajo este signo son personas a las que les gusta cuidar a aquellos que aman; por este motivo, solo tienen ojos para aquellos que son importantes en su vida y no para los que acaban de conocer. Para finalizar, los Leo suelen ser de lo más cortantes. Por ello, cuando alguien les insinúe la posibilidad de ser desleales, se apartarán de esta persona rápidamente.

  • Escorpio

Pese a parecer personas muy frías, los Escorpio son muy fieles. Cuando se enamoran, dejan las cosas claras desde el primer momento, de manera que se ahorran problemas a la larga. Si deciden tirar una relación adelante, lo harán con todas sus fuerzas y con todo lo que esto implica. Por ello, son muy claros a la hora de expresar a sus parejas qué es lo que quieren y lo que esperan de la relación. Los Escorpio quieren siempre las cosas muy claras, pues saben que es la mejor manera de encontrar el equilibrio necesario en la relación para que ambas partes estén cómodas y se sientan amadas. Y esto también les incluye a ellos. Suelen pedir lo que necesitan y tiene en cuenta las necesidades de los demás, por lo que sus relaciones suelen ser estables y con un gran compromiso.

Fuente: El Cordillerano

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿los hiciste enojar?, ¡corre!: estos signos del zodiaco haran de tu vida una tortura

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video

Te Puede Interesar