sábado 1 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Te vuelven loca

Tres signos del zodíaco son los más codiciados e irresistibles

Quienes forman parte de éstos signos hacen que todos se peleen por estar con ellos y de conquistarlos, ni hablar. Conocelos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 16:04

Sabemos que el horóscopo ayuda a conocer a cada signo del zodíaco. Y es por eso que hoy te traemos una nueva nota que te contará cuáles son los signos que te volverán loca, ¿por qué?, por ser los más deseados, codiciados e irresistibles, y todos quieren conquistarlos y estar con ellos.

Ser una persona codiciada sin dudas es algo positivo ya que hace que nos volvamos en seres queridos y ésto a su vez genera mucha confianza en nosotros mismos. Pero si dejamos que eso suba a nuestra cabeza y nos domine, puede ser muy negativo. Así que en esta nota quiénes son:

frase.jpg

LEO

Sin dudas son los más carismáticos del zodíaco e incluso nada se les escapa. Por lo general todos se sienten atraídos por ellos porque saben qué hacer y de qué hablar con cada uno en el momento específico. Son los más interesantes y eso los vuelve cautivador para el resto del planeta.

LIBRA

Su energía muy positiva hace que se destaquen del resto. Son seres irresistible para el resto de los signos porque solamente con una mirada o palabras cautivan a todos. Son naturalmente atractivos y emanan una energía positiva que genera la envidia de los demás. Sin buscarlo, son por naturaleza muy interesantes.

TAURO

Su encanto nace de su amor propio. Saben que son inteligentes y compradores, y eso los hace super deseados por el resto de los signos ya que todos quisieran tener esa confianza. Sus cualidades son positivas en la medida que no se vuelvan demasiado creídos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡no les sale una!: el ranking de signos con la peor suerte

Las Más Leídas

El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
ANSES se prepara para el pago del refuerzo para los sectores más vulnrables.
Los combustibles tienen nuevos valores en las pizarras de las estaciones de servicio.
Desde las nubes, cómo se vuelve ancha una de las calles más estrechas y peligrosas de San Juan video
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.

Te Puede Interesar