miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Modo "Pocha" activado: los dos signos del zodíaco más chismosos

Según nos cuenta el horóscopo hay dos signos que sin dudas se destacan por ser sumamente metidos en la vida de los demás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sabemos que la astrología nos cuenta características de las personas, sus aspectos positivos y negativos. Y hay quienes tienen el don de escuchar y otros, la desgracia de hablar de más y revelar todo tipo de secretos. Así que en esta nota de zodíaco te vamos a contar cuáles son los signos más chismosos de todos.

De estas personas te debes cuidar ya que usarán todo secreto que les reveles de ti o lo que te pasa para usarlo como un arma en caso que sea necesario, o simplemente esparcir el chisme por el gusto de meterse en la vida de los demás.

Géminis

Como son seres super sociables, tienen la capacidad de sacar información de todos sin que el que está a su lado se de cuenta y cuando tienen esos datos en manos, nada podrá asegurarte que mantengael silencio y menos que menos confidencialidad.

Y sin dudas se llevan un premio por hacer siempre que los chismes jamás los involucren a ellos o los perjudiquen. Saben cómo salirse de la bomba que tiran y qué efectos provocar en cada habladuría que llevan adelante.

chisme2.jpg
Dos signos del zodíaco son los más chismosos.

Dos signos del zodíaco son los más chismosos.

Leo

Son personas super curiosas y eso puede ser visto como una cualidad pero no es el caso si hablamos de ser chismosos ya que es un defecto porque siempre terminan (y porque ellos quieren) en asuntos que no es de su interés, pero se encargan de regarlo por todos lados.

Quieren saber siempre lo que sucede a su alrededor. Su profesión ideal sería ser investigador ya que recopilan datos que necesitan, y cuando unen las piezas se hacenlos opinólogos del mundo. Siempre terminan involcurados en problemas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar