viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Mírenme todos!: éstos signos del zodíaco aman ser el centro de atención

Las personas que integran este grupo de signos son los que siempre llamarán la atención en una fiesta con tal de que todos le presten atención.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de junio de 2022 - 09:30

En esta nota de zodíaco te vamos a contar cuáles son aquellos signos que aman ser el centro de atención en una fiesta. Son aquellos que la gente adora, todos los buscan y siempre cuentan con muchos seguidores.

Son personas sumamente conversadoras, divertidas y siempre están creando o haciendo cosas. Contagian su forma de vivir, por medio de su sentido del humor super increíble. Éstos son los signos:

LEO

Ama hacer sentir bien a los demás y es super sociable. Busca la estrella en cada cosa que hace y es buen anfitrión. Son personas extrovertidas, amigables, enérgicos y optimistas. Busca hacer amigos donde sea y habla con cualquier persona. Dan y también reciben lealtad.

SAGITARIO

Es muy divertido, tiene siempre ganas de vivir y anda haciendo cosas. Sus ganas de enfrentar la vida son contagiosas y cuentan con un sentido del humor increíble. Hablará con vos en cualquier lugar que te vea, y si bien hay quienes lo consideran un tanto intrusivo, a la mayoría les agrada.

PISCIS

La gente los aprecia y siempre están cuando uno los necesita. Son personas desinteresadas y eso hace que se vuelvan populares. Incluso se llevan bien con todo el mundo pese a que siempre busquen aislarse. Si necesitas de un hombro para llorar, ellos serán los primeros que te den el suyo.

ARIES

Es un signo ganador. Lucha y pelea por lo que quiere y nada es capaz de hundirlo. Es una persona valiente, competitiva pero justa y siempre tiene una energía imparable. Dará la cara por los demás y eso los vuelve super queridos y populares.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
casi una mision imposible: estos son los tres signos del zodiaco mas indomables

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Accidente fatale en la Circunvalación: el grave parte médico de la motociclista sobreviviente 

Te Puede Interesar