Zulma Lobato cumplirá 65 años el 8 de diciembre y no la está pasando para nada bien. Con el objetivo de pasar un fin de año como la gente, la ex mediática decidió pedir ayuda a sus fans porque ni siquiera tiene para comer.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEZulma Lobato cumplirá 65 años el 8 de diciembre y no la está pasando para nada bien. Con el objetivo de pasar un fin de año como la gente, la ex mediática decidió pedir ayuda a sus fans porque ni siquiera tiene para comer.
El 2022 golpeó duro a Zulma que casi se queda sin casa por una enorme deudas de alquiler y que vive a duras penas con una pensión por discapacidad.
Así las cosas, Zulma Lobato tomó la decisión de festejar su cumpleaños en un boliche de Mar del Plata.
La ex vedette le pidió a sus fans que si quieren verla paguen 1300 pesos para presenciar su show y festejar juntos su cumpleaños. La mujer descubierta por Anabela Ascar piensa usar el dinero recaudado para comprar alimentos y pagar deudas. Además, ella dará un breve show en el que entonará algunos de sus éxitos más conocidos como "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".
Una de las opciones que había barajado Zulma para relanzar su carrera como cantante fue pedirle a L-Gante una colaboración.
El objetivo de Zulma Lobato era reversionar "Yo soy Zulma" pero al ritmo de la Cumbia 420. A pesar de los pedidos de los fanáticos, el ex de Tamara Báez no le pasó ni pelota. Pobre Zulma.
Contenido especial