Luego del escándalo por la recordada "Icardeada" del trío de amigos Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi, parece que reinan tiempos de paz. Mucha agua pasó bajo el puente y ahora la empresaria y el padre de tres de sus hijos van camino a una relación armoniosa. Por medio de un acuerdo ella consiguió lo que tanto quería.
En la actualidad quedó homologado por el Juzgado un acuerdo entre el ex matrimonio por el cual la empresaria deja por saldadas todas las cuentas que el ex jugador tenía por la manutención de los hijos que tienen en común: Valentino, Constantino y Benedicto. Durante mucho tiempo fue una relación más que tormentosa, con acusaciones de infidelidad públicas y escándalos por dinero. Pero eso es cosa del pasado.
wanda1.jpg
Wanda Nara y Maxi López, el día que se casaron.
El año pasado la empresaria fue quien hizo la primera oferta para llegar a un acuerdo: deuda cero a cambio de que la casa que ambos compartían, en el country Santa Bárbara, quedara a su nombre. Este acuerdo se cerró, según confirmaron en el programa de espectáculos "Intrusos". De acuerdo a lo que explicó el abogado Mauricio DAlessandro, a través del citado documento se saldan las deudas, pero esto no implica que el futbolista abandone obligaciones para con sus hijos más adelante en caso de que se presente alguna.
Este acuerdo había sido firmado por las partes el año pasado. Y ahora se reveló. Por medio de este documento establecen que los dos, luego de años de problemas, deciden cerrar 40 causas judiciales que llevaban adelante en Buenos Aires. También establece el mismo acuerdo que si bien Maxi tiene que seguir abonando la respectiva cuota alimentaria de los tres hijos en común hasta que cumplan 21 años, las deudas del futbolista se desestiman.
wanda2.jpg
Wanda Nara y Mauro. Un amor que nació de la tormenta y sigue avanzando.
Wanda Nara pasa sus días siendo una madre full time y empresaria, junto a Mauro Icardi y sus hijos. Con el jugador de fútbol hace poco tuvo que sortear seguir apostando al amor o dar todo por terminado a raíz de su affair con la China Suárez. Pero los días pasaron y ella siguió adelante con su marido.