lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teléfono para Icardi

¿Renueva votos?: la atraparon a Wanda Nara mirando...

La empresaria fue captada por los fotógrafos mirando vestidos muy particulares, de novia, para un paso más en la pareja con Icardi. ¿Votos?.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de abril de 2022 - 23:44

¡Haya paz... y amor!. Sin dudas Wanda Nara y Mauro Icardi no tuvieron un buen 2021. El escándalo del affair del jugador con la actriz argentina, María Eugenia "la China" Suárez, descolocó a la empresaria y se desató una profunda crisis que finalmente lograron sortear. Ahora a la hermana de Zaira la atraparon en una situación muy particular: mirando vestidos de novia, ¿para una renovación de votos?.

Wanda vestidos.jpg
¿Wanda Nara renueva votos?. (Imagen gentileza Diario Show)

¿Wanda Nara renueva votos?. (Imagen gentileza Diario Show)

En sus redes la pareja suele mostrar que todo volvió a la normalidad y que incluso sus días están signados por un apasionado romance. Tal es así que en su momento hablaron de la posibilidad de agrandar la familia, cuando todavía el dolor de Wanda por la traición estaba presente. Ahora estas fotos de la empresaria pusieron en descontrol a sus seguidores que comenzaron a preguntarse si la ex mujer de Maxi López está pensando en renovar los votos con Mauro.

Es que Wanda fue captada en Milán con su guardaespaldas cuando caminaba mirando vestidos blancos en una topísima tienda de bodas. Allí, cuentan en el mundo del espectáculo, que buscó faldas grandes y corsets de encaje. Tal es así que la empresaria habría destacado, según cuenta Diario Show, un vestido de cola larga y falda con tul, con un escote sirena, aunque también tuvo como preferido a otro más clásico con el corset bordado y falda recta.

Wanda vestidos 2.jpg

Cabe destacar que la empresaria argentina y el jugador del PSG llevan ocho años de matrimonio y son padres de Francesca e Isabella. Wanda, por su parte, ya era madre de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con el jugador Maxi López, recordado sin dudas en aquellos años por la "Icardeada", ya que Mauro, Wanda y Maxi eran amigos en la época que el jugador del PSG ya sentía amor por la botinera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez mostro cuanto dinero le pasa matias defederico por mes

Las Más Leídas

Un policía atropelló y mató a un peatón
 Quién es el policía y el peatón del siniestro mortal en Caucete
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
Fama, experiencia y solidaridad: el detrás de cuatro sanjuaninos que se le animan al monstruo Gran Hermano
Luis Suárez recibió un llamado para continuar su carrera en Argentina

Te Puede Interesar