sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

La China Suárez se lanza como cantante y Wanda Nara le responde con esta foto

En redes sociales, la China Suárez y Wanda Nara no paran de tirarse "palitos". Mirá el lanzamiento como cantante de la China.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de abril de 2022 - 10:52

No paran. Cada uno intenta rehacer su vida a su manera pero el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi todavía da mucha tela para cortar y más si tenemos en cuenta los "palitos" que se tiran por las redes sociales.

La China Suárez está viviendo un momento feliz, intenta alejarse de los escándalos y este fin de semana se lanzó como cantante en un show en Niceto. Su tema "El juego del amor". ¿A quién se la habrá dedicado?

China suárez 2.webp
Captura del video de la China Suárez.

Captura del video de la China Suárez.

La convocatoria de la ex Casi Ángeles fue un éxito pero ninguna felicidad es completa. Mientras ella estrenaba su tema junto a Santiago Celli, Wanda Nara hacía lo suyo en redes sociales.

Mucho se habló sobre una supuesta crisis de la que la empresaria y Mauro Icardi no pueden salir pero ella se esfuerza por demostrar, siempre, que las cosas están mejor que nunca.

Justamente este fin de semana, mientras la China lanzaba su tema de amor, Wanda hacía una acaramelada publicación en la que se la podía ver muy enamorada de Icardi.

wanda y mauro.jpg
La publicación de Wanda Nara. 

La publicación de Wanda Nara.

"Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das . Quizás no soy la mejor mujer del mundo ,pero de lo que podes estar seguro que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien", escribía Wanda Nara junto a una foto en la que se la puede ver radiante junto al delantero del PSG.

SU DEBUT MUSICAL: La China Suarez CANTÓ EN VIVO POR PRIMERA VEZ con PÚBLICO en Niceto

Lali Espósito y su claro apoyo a la China Suárez

Cuando el Wandagate estalló fueron muchas las celebridades que salieron a hablar a favor y en contra de la China. Sin embargo, quien siempre se mostró cercana y la defendió públicamente fue su gran amiga y cantante Lali Espósito.

Lali también hizo lo suyo cuando vio que la ex de Benjamín Vicuña había decidido, finalmente, dar el paso al estrellato. A través de redes sociales, la cantante de "Disciplina" le hizo saber a su amiga que, a pesar de estar en España, puede contar con ella.

lali.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tinelli tuvo que evacuar de urgencia su departamento de Qatar: ¿qué le pasó?

Las Más Leídas

Reconocido club sanjuanino sufrió un incendio que causó pánico en sus socios
Con las patas en la fuente del Bicentenario: así festejaron el fin de año los pibes sanjuaninos video
Las nuevas zonas rojas de San Juan, fuera de Capital - Imagen archivo Tiempo de San Juan video
¡Pará, pará! ¿Este conocido animador quiere ser gobernador?
Visualizar y confiar: los secretos del médico sanjuanino que ganó $1 millon video

Te Puede Interesar