domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dichos

Wanda Nara salió a defender a su "amigo" L-Gante: "La está pasando mal"

La ex de Mauro Icardi, Wanda Nara, escribió un mensaje en apoyo para el cantante argentino que está en prisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La noticia de la nueva detención de L-Gante causó conmoción en el mundo de la música y del espectáculo. Es que el cantante continúa en la cárcel por la acusación de secuestro y amenazas, siendo complicada su situación. En ese sentido, Tamara Báez le había expresado su apoyo al padre de su hija, Jamaica. Y ahora, Wanda Nara hizo lo propio y habló al respecto.

"Soy de esas personas que siempre estoy, de una manera privada, porque el que lo hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas", señaló Wanda sobre el difícil momento que atraviesa L-Gante. La conductora de "MasterChef" publicó el mensaje desde su cuenta de Twitter.

Y continuó: "El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal", expresó firme la hermana de Zaira Nara, en alusión al recurrente pedido de su palabra en los medios de comunicación.

image.png

De esta forma, algo tímida y cuidada, Wanda Nara demostró su apoyo hacia L-Gante tras su arresto en un lujoso camping el pasado martes 2 de junio. El artista enfrenta una causa judicial por privación ilegítima de la libertad.

Cabe destacar que la mediática y el cantante de cumbia mantienen una cercanía que despertó rumores de romance en más de una oportunidad. Un mes atrás, Wanda lo había acompañado a la entrega de los Premios Gardel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todos los motivos por el cual donato de santis renuncio a masterchef tras 10 anos

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar