sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No te la puedo...

"Voy a decir la verdad": así confirmaba L-Gante su romance con Wanda Nara

L-Gante se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y dijo lo que todos queríamos saber. "Voy a decir la verdad", adelantó.

Por Teresita Olivares

Bueno, ya era hora. Todos queríamos saber en qué andaban L-Gante y Wanda Nara. Se especuló mucho sobre su vínculo. ¿Era comercial? ¿era amoroso? ¿era nada más que una campaña publicitaria?

Mucho se dijo al respecto y tanto Wanda como Elián jugaron con las expectativas del público. Aunque parezca increíble L-Gante terminó por confesar lo que verdaderamente ocurre con la ex de Mauro Icardi.

lgante.png
KEEEEEE: L-gante confirmó su romance con Wanda

KEEEEEE: L-gante confirmó su romance con Wanda

Fue en la mesa de Mirtha Legrand (ningún sonso), donde el músico decidió blanquear su relación con Wanda Nara.

La que tiró la primera piedra fue Marina Calabró. "Me dijo tu producción que L-Gante vino en la camioneta de Wanda Nara", deslizó la periodista de espectáculos.

Elián no negó el hecho y cuando le preguntaron qué pasaba entre ellos, fue contundente. "Simplemente, voy a decir la verdad, la estoy conociendo. Yo no la conozco hace mucho y nos estamos conociéndonos. Ella es una linda mujer”, dijo el cantante de Cumbia 420 dejando a todos impactados.

L-Gante llegó al programa de Mirtha en la camioneta de Wanda Nara y lo bombardearon a preguntas

¿Se viene Wanda a vivir a la Argentina?

Mientras Mauro Icardi se hace cargo de los niños, Wanda termina con las grabaciones de Quién es la máscara. A pesar de que está muy divertida en nuestro país, no se sabe cuáles son las intenciones de la blonda, sobre todo ahora que se confirmó su romance con L-Gante.

En un vivo de Instagram, sus seguidores le preguntaron si finalmente se venía o no a vivir al país.

“¿Si viviría en la Argentina? Y… no. Es un poco imposible porque mis hijos van al colegio en el exterior. Eso no”, dijo muy segura la mayor de las Nara.

Sobre su vínculo con el cantante de cumbia ya no se sabe mucho más pero Mauro Icardi sigue haciendo como que nada pasó y le pregunta todo el tiempo cuándo volverán a reencontrarse. ¡Qué quilombo!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los motivos para ver “Su peor pesadilla, la serie de suspenso más atrapante del finde largo.   video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar