domingo 11 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmovedor mensaje

Una figura de El Trece se quebró y confesó su lucha contra una terrible enfermedad

Nadie sabía nada sobre su grave problema de salud, hasta que la estrella decidió contarlo todo en vivo y en directo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muchos famosos prefieren no hablar de sus dramas personales, tal vez porque piensan que eso puede llegar a afectar sus actividades laborales.

Sin embargo, Majo Martino, la panelista estrella de Carmen Barbieri en “Mañanísima”, no pudo contenerse más y habló de la dura lucha que debió enfrentar contra la enfermedad más temida: el cáncer.

“Esto ya fue hace un año, estaba tranquila en mi casa hablando por teléfono con mi pareja de ese momento. Entonces me toco la mama y siento una bolita chiquitita, pensé que era un quiste. Pero llamé a mi ginecóloga, yo ya me había hecho una mamografía, pero me mandó a hacer una ecografía. Ahí vio algo que me dijo que ‘no era para alarmarse’, pero me recomendó que hagamos una biopsia”, arrancó su relato la periodista.

Y agregó: “Me hice la biopsia. Yo me estaba preparando para la temporada de Carlos Paz, un momento tan lindo. Yo quería hacerme todo antes de viajar y me dijeron que la biopsia tardaba un mes. Entonces me fui a Córdoba y el 31 de diciembre, ya habíamos debutado y teníamos una temporada por delante, recibo el diagnóstico de cáncer de mama".

Lee más: Un famoso futbolista le mandó mensajes a una modelo y ella lo escrachó en TikTok: quién es

La joven diva de El Trece reconoció: “¡No sabés el miedo que yo tenía! No sabía qué hacer. Yo estaba con la familia de mi novio y mi familia en mi casa, y tenía esa bomba en la mano. Hablé con mi ginecóloga, actué rápido y me dijeron que me operaba el 17 de enero. Yo no quería decir nada, estaba muy angustiada y quería poner toda la energía en mí para que no lo levanten los portales. Quería atravesarlo yo y resolverlo”.

Majo reveló: “Conocí a mi cirujano un día antes de operarme. Me operé y después tenía que hacer un tratamiento preventivo. Si lo detectás a tiempo tenés muchas chances de curarte. Tuve que hacer quimioterapia y rayos en marzo”.

Martino confesó que le reveló su problema a Silvina Luna, su mejor amiga: “Cuando le conté a Silvina, me dijo que ella quería acompañarme a hacer una sesión de quimioterapia. Pero yo le dije que no porque había que estar mucho tiempo sentada y a ella le dolía mucho la espalda baja. Pero cuando ya todo había pasado, ella estaba internada y sus amigos fueron a decirle: ‘Majito ya está bien’. A Silvina se le llenaron los ojos de lágrimas”.

En ese punto, Majo no pudo contenerse más y se largó a llorar desconsoladamente.

"TUVE CÁNCER DE MAMA": La inesperada confesión de Majo Martino en llanto que conmovió a toda la mesa

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Las fuertes imágenes que dejó la balacera en la que un policía sanjuanino acribilló a un camionero
El fiscal Francisco Pizarro, el fiscal coordinador de UFI Delitos Especiales, Iván Grassi y el jefe de Policía, Eduardo Lirola; en conferencia por el hecho en Valle Fértil.
Imágenes del impactante vuelco en Calingasta.
Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito en Rawson y Capital
Safari tras las Sierras en Valle Fértil: volcó, lo dieron vuelta, y...

Te Puede Interesar