Los hombres y mujeres que brillan en el mundo del espectáculo parecen inmunes a las enfermedades y problemas que afectan a los ciudadanos comunes y corrientes, sin embargo, la vida no es tan simple como se muestra en la gran pantalla.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de una de las estrellas más queridas de Argentina por su fuerte personalidad y su gran talento, que brilló durante años en el Bailando por un Sueño.
Los hombres y mujeres que brillan en el mundo del espectáculo parecen inmunes a las enfermedades y problemas que afectan a los ciudadanos comunes y corrientes, sin embargo, la vida no es tan simple como se muestra en la gran pantalla.
Eso acaba de quedar demostrado en el drama que vive Gabo Usandivaras, el joven que destacó en varias ediciones del “Bailando por un sueño” por la pantalla de El Trece gracias a su talento y su lengua picante a la hora de enfrentar las devoluciones de los jurados o cuestionar al mismísimo Marcelo Tinelli.
El artista contó que tuvo que someterse a una cirugía que le impedirá moverse por casi un año.
“Resulta que me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados pues, no sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance, en ‘ShowMatch’. Aquí estaré, en una rehabilitación de largos meses por delante”, contó el bailarín.
Y agregó: “En principio estoy asimilando todo esto. Estoy en la versión más quieta de mi vida. Aprendiendo a caminar nuevamente. Literal. Lo cual es transitar por muchos costados emocionales y de superación. Pasados estos 10 meses de rehabilitación, que con suerte y empeño quizás sean un poco menos, puedo regresar y reconectarme con mi carrera”.
Usandivaras remarcó: “Pero primero en este período debo darme mucho amor y conciencia en la recuperación. Los primeros días tenía mi pierna completamente desactivada. Me colgaba una pierna muerta, literal”.
El artista habló de su angustia frente a lo que le espera: “Estoy pasando un presente alarmante, son muchos meses por delante donde no voy a poder monetizar mi cuerpo. Y ser artista en Argentina es bastante vulnerable y precario. Pero estará en mí el renovar mi arte”.