domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llora toda Argentina

Un reconocido bailarín quedó postrada en una cama: qué le pasó

Se trata de una de las estrellas más queridas de Argentina por su fuerte personalidad y su gran talento, que brilló durante años en el Bailando por un Sueño.

Los hombres y mujeres que brillan en el mundo del espectáculo parecen inmunes a las enfermedades y problemas que afectan a los ciudadanos comunes y corrientes, sin embargo, la vida no es tan simple como se muestra en la gran pantalla.

Eso acaba de quedar demostrado en el drama que vive Gabo Usandivaras, el joven que destacó en varias ediciones del “Bailando por un sueño” por la pantalla de El Trece gracias a su talento y su lengua picante a la hora de enfrentar las devoluciones de los jurados o cuestionar al mismísimo Marcelo Tinelli.

Embed - Gabo Usandivaras le pegó duro a Facu Mazzei

El artista contó que tuvo que someterse a una cirugía que le impedirá moverse por casi un año.

“Resulta que me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados pues, no sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance, en ‘ShowMatch’. Aquí estaré, en una rehabilitación de largos meses por delante”, contó el bailarín.

Y agregó: “En principio estoy asimilando todo esto. Estoy en la versión más quieta de mi vida. Aprendiendo a caminar nuevamente. Literal. Lo cual es transitar por muchos costados emocionales y de superación. Pasados estos 10 meses de rehabilitación, que con suerte y empeño quizás sean un poco menos, puedo regresar y reconectarme con mi carrera”.

Usandivaras remarcó: “Pero primero en este período debo darme mucho amor y conciencia en la recuperación. Los primeros días tenía mi pierna completamente desactivada. Me colgaba una pierna muerta, literal”.

El artista habló de su angustia frente a lo que le espera: “Estoy pasando un presente alarmante, son muchos meses por delante donde no voy a poder monetizar mi cuerpo. Y ser artista en Argentina es bastante vulnerable y precario. Pero estará en mí el renovar mi arte”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mensaje de rodrigo de paul para tini stoessel tras la cancion en la que destroza a camila homs

Las Más Leídas

Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Las famosas periodistas sanjuaninas que desafiaron al frío y ¡salieron a correr!
Vuelco de una camioneta en Rawson: el conductor herido y daños en una vivienda
Atraparon al Uña en la Villa Evita, el famoso ladrón de 18 años que atemorizaba a los vecinos

Te Puede Interesar