MasteChef, uno de los realitys más vistos en la televisión argentina y que ahora se está viendo por Telefe, pasó por un tenso momento este viernes. El jurado que estuvo por San Juan, Germán Martitegui, fue muy duro contra 2 concursantes y les lanzó la frase: “Si quieren seguir participando, van a tener que subir el nivel”.
Firme con su crítica, Germán recordó que la consigna de la jornada fue hacer “algo grillado y picante”. Sin embargo, a cada una de ellas les encontró algunas falencias que no pasaron por alto para el reconocido chef.
Y alertado por esto, Martitegui fue al hueso con su reto: “La verdad, les digo que para cualquiera que quiera seguir participante en MasterChef, tiene que subir el nivel de lo que están haciendo porque yo, personalmente, espero más de todos”.
Ya adentro de la competencia, Antonio López, querido participante salteño de 20 años, volvió a sorprender al jurado de MasterChef, formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
El joven, que fue elegido para formar parte de las cocinas gracias a su espectacular "humita salteña" que hizo emocionar a todos, volvió a ponerse en el centro de la escena por haber preparado un plato muy jugado en tan solo 25 minutos.
Antonio cocinó un huevo escocés relleno de salchicha parrillera sobre crema de zapallo y cebolla; uno de los mejores platos de la noche que le hizo ganar el delantal. Hoy por hoy, sigue firme en la competencia.
Fuente: Ciudad