miércoles 14 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo mal

Un famoso conductor con internas en América TV: no lo quieren

El histórico periodista no estaría teniendo la mejor relación con sus compañeros y los dirigentes de esta prestigiosa empresa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Antonio Laje, conductor de Buenos Días América (América TV), podría irse del canal luego de darse a conocer que tiene algunas internas con las grandes autoridades.

El periodista es un reconocido trabajador en el canal, ya que se encuentra trabajando en el programa desde el año 2018, es decir, hace 5 años.

¿Por qué Antonio Laje podría irse de América TV?

Sin embargo, Marina Calabró, la periodista que realiza su columna de espectáculos en Lanata sin filtro (Radio Mitre), reveló: "Según la información que manejamos, tiene algún chisporroteo con los decisores del canal. Cuando digo decisores me refiero bien arriba. No a nivel gerencia, sino más arriba".

"Alguien me comentó que a los encargados de la señal no les habría gustado, no le habría convencido la bajada editorial sobre todo después de la primera vuelta electoral, es decir, de cara al balotaje, cuando ya quedaban dos opciones", continuó.

Además, aclaró que ya tiene distintas propuestas laborales sobre la mesa: "Desde el riñón de Antonio me dijeron que no firmó aún con América. A esta hora está en Estados Unidos haciendo un simulador de vuelo, pero tiene que responder en breve. Lo cierto es que tiene dos ofertas más, una en Buenos Aires, quizás La Nacion +, y otra de un medio de la región (en la radio rumorearon que podría ser El Observador)".

"Se define en estos días, lo están apurando. Vieron que los canales se desesperan un poco para tener clara la grilla. A Antonio le va muy bien en el número, pero bueno, si uno tiene una oferta… vivimos de esto, de carne somos. La información es que Laje aún no firmó con América TV y que tiene dos propuestas más", sentenció la periodista.

¿Qué pasó entre Antonio Laje y América TV?

Esta no es la primera vez que se rumorea una posible salida del conductor, ya que en abril de 2023, Jorge Rial contó que existía una interna entre Antonio y Marcelo Tinelli, quien tendría pensado hacer algunos cambios en la programación del canal como actual gerente.

El conductor de Argenzuela (C5N) publicó en su cuenta de X (ex Twitter) un mensaje sin filtros: "Una de las primeras medidas que quiere imponer la logia de @cuervotinelli en la programación de @AmericaTV es el noticiero de @lajeantonio. En la intimidad lo llaman Tristonio y, entre los cambios, sería incorporarle un cómico".

Aunque en su momento, Adrián Pallares informó en Socios del Espectáculo (El Trece) que Laje desmintió dicha información, el periodista Leo Arias volvió a reflotar el mismo tema, y las especulaciones nunca se acabaron.

"Marcelo Tinelli quiere empezar a armar algunos cambios en América TV. Uno de ellos es en el noticiero de la primera mañana, hay cierta resistencia como siempre que se busca cambiar algo en televisión. Mucha charla tendrá que haber entre ambas partes", escribió Arias sobre una posible salida del canal de Antonio Laje.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Bono y aumento de de ANSES para AUH y AUE.
Allanan un conventillo de delincuentes en Chimbas y detienen a los capos del lugar
Vecinos de La Bebida casi linchan a un presunto ladrón.
Imagen ilustrativa
Dolor en las redes por la muerte de la querida profesional Silvina Dolab.

Te Puede Interesar