La muerte de Silvina Luna colocó al médico Aníbal Lotocki en el centro de todas las polémicas porque acusan al hombre de haber colocado sustancias inadecuadas en el cuerpo de la actriz que terminaron provocando su fallecimiento.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa muerte de Silvina Luna colocó al médico Aníbal Lotocki en el centro de todas las polémicas porque acusan al hombre de haber colocado sustancias inadecuadas en el cuerpo de la actriz que terminaron provocando su fallecimiento.
Cansados al ver que la Justicia no toma cartas en el asunto, varias personas llegaron hasta el edificio donde vive Lotocki con el objetivo de escracharlo y rendirle homenaje a Silvina Luna.
Ahora, el médico quedó en medio de una nueva polémica porque, a diferencia de la lentitud con la que avanza el caso de las personas supuestamente perjudicadas por su accionar, un juez ordenó que se le pusiera custodia para protegerlo de los ataques en su hogar, especialmente luego de que Pamela Sosa, su ex paciente y ex pareja, se presentara en el lugar para gritarle y amenazarlo de muerte.
Lee más: La venganza de Cami Homs: ¿se quedó con un ex Tini Stoessel?
En América TV dieron la noticia: “Va a haber una consigna policial fija en la puerta de su casa. Es decir que no va a tener una vigilancia sino una custodia. Esto como consecuencia de la presencia de Pamela Sosa que, hace unos días lo amenazó de muerte, y también va a haber una perimetral sobre ella”.
El periodista Rolando Graña, por su parte, remarcó que otras personas se sumaron al reclamo de la modelo y actriz: “También algunos vecinos, durante el fin de semana, le tiraron cosas, pintura y se preveía una manifestación. Creo que tiene que ver con eso, el disuadir que se convierta en un deporte nacional el hecho de ir a tirarle cosas a Lotocki”.
Esta medida generó un gran revuelo en las redes sociales, con personas que manifestaron todo su enojo por una medida que se implementó de manera tan rápida (muchos la definen como exprés) mientras las acusaciones contra el médico llevan año paralizadas en los juzgados, aunque varias personas lo han acusado públicamente de mala praxis, incluyendo celebridades como Stefi Xipolitakis y Virginia Gallardo.
Contenido especial