domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

Tom Holland deja las redes sociales por su "salud mental"

El protagonista de Spider-Man publicó un video hablando de sobre su salud mental y los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dejar las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El joven actor británico de 26 años, Tom Holland, conocido por personificar a Peter Parker en las recientes películas de Spider-Man, subió un video a sus redes sociales hablando sobre la salud mental y su decisión de eliminar de su teléfono tanto Twitter como Instagram.

Al inicio de su aparición, el joven comentó nervioso que estuvo “tratando de hacer este video desde hace una hora, y para alguien que ha pasado los últimos no se, 13/14 años o la cantidad de tiempo que he estado actuando, hace tanto que hago esto? si, probablemente es esa cantidad de tiempo. Parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”.

En la publicación, que acumuló más de 18 millones de reproducciones, el actor explicó que ha “estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental”, ya que encuentra “Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador”, aseguró que lo “atormentan” y que debido a esto muchas veces entra en espiral cuando lee cosas sobre él online.

“Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación” concluyó Tom Holland.

“Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer”, continúa hablándole a sus más de 67 millones de seguidores. Esta fue la primera aparición de Holland en la red social Instagram luego de inactividad en la misma.

En el post que acompaña el video, el actor escribió que “@stem4org es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”. La publicación la concluyó con la frase, “Los amo a todos, y hablemos de salud mental ”.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar