miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué reina

Tini Stoessel festejó como loca el triunfo de la Scaloneta

Tini Stoessel se mostró desaforada al enterarse que la Selección jugará la semifinal de la Copa del Mundo.

Por Teresita Olivares

Tini Stoessel está chocha. Después de todo lo que se dijo de ella cuando Argentina perdió con Arabia Saudita, la Selección remontó y hasta la tratan de talismán de la suerte.

Rodrigo De Paul mejoró su rendimiento y por fin dejaron de echarle la culpa a Tini Stoessel. La cantante decidió disfrutar a pleno del mundial, viajó a Qatar y vio varios partidos ganados por la Scaloneta.

tini stoessel.webp

Ahora, tuvo que irse del país mundialista para cumplir con compromisos laborales pero eso no el impidió seguir la semifinal que jugó la Selección contra Croacia y festejó como loca los tres goles.

En su perfil de Instagram, Tini compartió un video de su festejo alocado y más vale. Argentina va a jugar la final del mundial y Rodrigo De Paul será parte de ello.

El festejo alocado de Tini Stoessel por la Scaloneta

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar